top of page
pagina blog vesty 3

Eleva tu imagen y marca tendencia

Buscar

Actualizado: hace 2 días

Vesty tiene para las profesionales de la salud, bienestar y belleza en Chile, el Delantal Clínico Antifluido, ideal para estar elegante y fresco todo el día, conocerás los beneficios con los que vas a transformar tu estilo profesional.

 

Los delantales clínicos antifluido, son profesionales y manejan dos estilos sencillos y prácticos.


  • Estos modelos están diseñados para hombres y mujeres, con un estilo sencillo, practico y completo.

  • Fue diseñado con profundos bolsillos frontales, pensando en la comodidad y que puedan guardar sus instrumentos de trabajo durante el desplazamiento constante en su jornada diaria.

  • El Delantal combina un estilo moderno y con detalles, como cinturón abotonado y apertura recta atrás para hombres,  estilos innovadores en la cintura para mujeres, diseños prácticos y elegantes.

  • Son delantales diseñados con tecnología antifluido/repelencia que evita el paso del agua o salpicaduras accidentales de fluidos.

  • Tecnología antibacterial que controla la proliferación de bacterias. Evitando malos olores en las prendas.

  • Tecnología Protección Solar 50 UPF actúa como escudo protector evitando el paso de los rayos UV.

  • Tecnología Strech que permite mayor libertad de movimiento con la elongación y recuperación del textil.


Con la tecnología de diseño que maneja cada uno de estos delantales clínicos antifluido, brindan grandes beneficios y cuidado a los profesionales de la salud, belleza y bienestar.



¡Síguenos en nuestras redes sociales!



Vesty trajo a Chile el Delantal Clínico Premium, especial para las profesionales de la salud, bienestar y belleza que busquen la elegancia, comodidad y estilo, Conocerás esta tendencia de moda para este nuevo año y podrás transformar tu estilo profesional.

 

Los Delantales Clínicos Vesty son innovadores, delicados y con detalles profesionales y a la moda, se manejan dos estilos únicos y en tendencia.


  • Estos dos modelos están llenos de hermosos detalles como lo son las mangas princesa con hombreras y acabado látex, estilo femenino que da un enfoque de moda con detalles románticos de lazos en los bolsillos, amplios y cómodos.

  • Esté uniforme clínico fue confeccionado en tela Gabardina con Spandex y la comodidad es constante en el trabajo, sus botones forrados dan un toque de elegancia.

  • El Delantal Clínico Kloe, tiene una variedad de colores según los gustos, con tonalidades suaves y cálidas entre otros, que tienen un gran impacto en los pacientes y pueden influir en su bienestar emocional así generas buen ambiente personal y en el entorno laboral.

  • Permiten expresar la personalidad, ya que se puede marcar con bordados elegantes y escoger la posición del texto en el pecho que deseas, y con la asesoría de Vesty se elige el color que mejor contraste con el color del Delantal Clínico que adquieres.

  • El Delantal Clínico Kloe y el Delantal Clínico Magic son uniformes con un toque de elegancia y estilo, las profesionales de la Salud, Belleza y Bienestar combinan moda, comodidad y funcionalidad diaria.


Conoce los diseños y variados colores en tendencia de estos Uniformes Clínicos en Chile, así marcas la diferencia como profesional.

 


¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Los uniformes clínicos para hombres con nueva tecnología es una tendencia que está de moda, en Chile y en el mundo para que los profesionales de la salud, bienestar y belleza tengan una combinación de elegancia, comodidad y estilo, que les permiten expresar su personalidad y sentirse seguros frente a cada uno de sus pacientes mientras realizan su trabajo con profesionalismo. Conocerás las tendencias de moda para esté nuevo año en el mundo de la moda médica, bienestar y belleza transformando la apariencia profesional masculina.


  • Los colores blancos o azules nunca pasarán de moda, los profesionales de la salud, bienestar y belleza se sienten muy bien con los colores que siempre han sido parte de este entorno, así generan que los pacientes los distingan y respeten solo al verlos con sus uniformes clínicos.

  • La tecnología textil ha evolucionado y al realizar los uniformes clínicos piensan siempre en la comodidad, funcionalidad y durabilidad. Se usan materiales que evitan el paso del agua y salpicaduras accidentales de fluido, además el secado rápido es importante para que los profesionales se sientan frescos y cómodos durante sus largas jornadas de trabajo. (Clic aquí para conocer los uniformes clínicos en Chile y la moda médica para él o ella).

  • Al usar los uniformes con un toque de elegancia y estilo, hace que los profesionales sientan mayor seguridad, además si tienen más bolsillos y compartimentos para acomodar dispositivos médicos, bolígrafos y otros elementos que usan según la profesión, permite que el hombre mantenga todo al alcance.

  • Los beneficios más importantes de usar uniformes clínicos en Chile con tecnología textil moderna es la comodidad, y la protección que tienen de salpicaduras accidentales, control de bacterias y que actúan como protectores para el cuerpo de cada profesional de la salud, bienestar y belleza.


Las tendencias en uniformes clínicos para hombres son principalmente, mantener un estilo profesional que combina moda, comodidad y funcionalidad diaria. Los colores que más les gusta son los tradicionales que nunca pasan de moda y les da su estilo personal, demuestran seguridad y comodidad en su trabajo diario. Esto beneficia a los hombres a que generen mayor reconocimiento apenas los vean sus pacientes y crean un ambiente agradable de respeto y seguridad.

 

Conoce los diseños para hombre que ofrecemos y adquiere tu uniforme clínico ya.


¡Síguenos en nuestras redes sociales!


bottom of page