DEVOLUCIONES
Sabemos que la compra por internet a veces puede generar ciertas inseguridades. Por ello, ofrecemos condiciones razonables, garantías y facilidades, para que puedas comprar con toda confianza.
​
En Vesty estamos comprometid@s con tu bienestar en todo en cada detalle. Por eso, queremos que tu experiencia de compra sea la mejor en todo momento.
​
Conoce a continuación nuestras políticas de devolución.
Políticas
Primero
Período
Dispones de 30 días para realizar cambios de productos. Puedes solicitar cambios todas las veces que lo requieras, siempre que te encuentres dentro del plazo.
Segundo
Costos
El costo de envió de tu devolución a nuestra empresa será de cargo del cliente. Por esto, es importante que revises muy bien nuestra guía de tallas o nos contactes si tienes dudas antes de realizar tu compra. Mientras que el envío del producto por el cual estás cambiando será de costo nuestro, es decir, GRATIS para ti. Esto último es sólo válido para la primera devolución de tu compra.
Tercero
Otros detalles
Las devoluciones deben ser enviadas a Calle 11 oriente N° 1708, El Polo, comuna de Machali, Región Ohiggins
​
Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fueron enviados.
​
Las razones del cambio pueden ser: No me quedó la talla o no me gustó; el producto recibido presenta alguna falla o rotura; recibí algo que no pedí.
Si el producto es devuelto por falla, la garantía es de 45 días.
​
Los productos con bordados no pueden ser devueltos ni cambiados