top of page
Buscar

Conoce las tendencias en uniformes clínicos en Chile

Actualizado: 18 sept 2023


La industria textil en la atención médica está experimentando una emocionante transformación en Chile. Los uniformes que alguna vez fueron considerados simplemente funcionales y prácticos ahora están siendo re diseñados con elementos modernos y estilos vanguardistas. En este artículo, te enseñaremos las tendencias actuales en uniformes clínicos y descubriremos cómo la moda y la funcionalidad se fusionan para crear una nueva estética en el entorno médico.


Los uniformes clínicos son conocidos por sus estilos de colores básicos y simples que no llaman mucho la atención, pero en la actualidad hay una creciente variedad de opciones de colores y estampados disponibles, lo que permite a los profesionales expresar su estilo personal mientras mantienen la profesionalidad. Ofrecemos una gran variedad de estos tonos como el Verde Jade o Rosa que te hará destacar en cualquier ambiente.


La comodidad es un factor importante en cualquier uniforme clínico. Las nuevas tendencias en la tela están enfocadas en la alta tecnología esto quiere decir qué son transpirables, resistentes a las manchas, repelen líquidos y evitan la acumulación de bacterias. Nuestros diseños no solo son cómodos sino que cumplen con estas funciones, nuestra pieza Sara en color gris es un ejemplo de cómo nos mantenemos en la vanguardia textil usando Tecnología Antifluido/Repelencia, Tecnología Antibacterial, Tecnología Protección Solar 50 UPF y Tecnología STRECH. Estas telas no solo son funcionales, sino que también brindan un aspecto más moderno y pulcro.


Queremos contarte mucho más de cómo nuestros uniformes clínicos en Chile no solo aportan un toque moderno en diseño sino también un conjunto único de tecnología en la tela. Es por esto que te invitamos a que conozcas nuestro catálogo completo para que te enamores de todo lo que Vesty tiene para ofrecerte.


¡Síguenos en nuestras redes sociales!

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page