top of page
Buscar

Delantal Clínico Premium: un modelo delicado y con estilo

Vesty trajo a Chile el Delantal Clínico Premium, especial para las profesionales de la salud, bienestar y belleza que busquen la elegancia, comodidad y estilo, Conocerás esta tendencia de moda para este nuevo año y podrás transformar tu estilo profesional.

 

Los Delantales Clínicos Vesty son innovadores, delicados y con detalles profesionales y a la moda, se manejan dos estilos únicos y en tendencia.


  • Estos dos modelos están llenos de hermosos detalles como lo son las mangas princesa con hombreras y acabado látex, estilo femenino que da un enfoque de moda con detalles románticos de lazos en los bolsillos, amplios y cómodos.

  • Esté uniforme clínico fue confeccionado en tela Gabardina con Spandex y la comodidad es constante en el trabajo, sus botones forrados dan un toque de elegancia.

  • El Delantal Clínico Kloe, tiene una variedad de colores según los gustos, con tonalidades suaves y cálidas entre otros, que tienen un gran impacto en los pacientes y pueden influir en su bienestar emocional así generas buen ambiente personal y en el entorno laboral.

  • Permiten expresar la personalidad, ya que se puede marcar con bordados elegantes y escoger la posición del texto en el pecho que deseas, y con la asesoría de Vesty se elige el color que mejor contraste con el color del Delantal Clínico que adquieres.

  • El Delantal Clínico Kloe y el Delantal Clínico Magic son uniformes con un toque de elegancia y estilo, las profesionales de la Salud, Belleza y Bienestar combinan moda, comodidad y funcionalidad diaria.


Conoce los diseños y variados colores en tendencia de estos Uniformes Clínicos en Chile, así marcas la diferencia como profesional.

 


¡Síguenos en nuestras redes sociales!

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page